Legacia Apostolica

 

 

Y en los días pasados verteré hacia fuera mi alcohol en toda la carne…

Desarrollo parcial de organizaciones Predominately Africano-Americanas, y movimientos que salen

La iglesia de nuestro señor Jesús Cristo

 

Zorro Parham (1873-1929) de Charles - Llevado en Muscatine, Iowa consideraba a padre del movimiento Pentecostal moderno en los E.E.U.U., Topeka, Kansas 1901

  • En la caída de 1900, un pastor anterior en el Methodist La iglesia episcopal por el nombre de Charles Parham comenzó la universidad de la biblia del Bethel en Topeka, Kansas. Como una asignación a sus estudiantes él requirió que ellos investigue el “bautismo del alcohol” o qué también era sabida como la bendición Pentecostal. Después de volverlo de un contrato de discurso estuvo asombrado aprender que todos sus estudiantes tenían la misma historia; mientras que varias diversas cosas ocurrieron cuando bajó esta bendición, la prueba incuestionable en cada ocasión era que los believers hablaron en otro lengüetas. Después de aprender esto, los estudiantes comenzaron inmediatamente a buscar bautismo con la evidencia del discurso con otras lengüetas. El 1 de enero, 1901, el alcohol bajó, primero en Agnes Ozman, y entonces algunos días después muchos otros, incluyendo Parham mismo.

 

Guillermo J. Seymour (1870-1922) - Llevado en el fundador de Centerville Luisiana, el renacimiento y la misión apostólica del evangelio de la fe, ángeles de Los, CA 1906 de la calle de Azusa.

  • Era en 1906 que Pentecostalism alcanzaría por todo el mundo la atención con el renacimiento de la calle de Azusa en Los Ángeles condujo por el Africano-Americano predicador Guillermo J. Seymour. De atender a una escuela de la biblia que Parham conducido, él aprendió sobre el bautismo lengüeta-atestiguado. Seymour abrió la reunión histórica en abril de 1906 en un episcopal Methodista africano anterior Edificio de la iglesia (AME) en la calle de 312 Azusa bajo el nombre del “Misión apostólica de la fe” que conduciría tres servicios a día, siete días a la semana. Era allí que los millares intentaron ser bautizados en el alcohol con la evidencia del discurso en lengüetas y de la experiencia numerosa otras manifestaciones santas del alcohol. De la extensión de Pentecostalism de la calle de Azusa rápidamente alrededor del mundo y comenzó su avance hacia hacer un comandante fuerza en la cristiandad. El movimiento también fue observado para su integración de tradiciones cristianas blancas y Africano-Americanas.

 

Calle de Azusa Calle de Azusa del renacimiento 312, Los Ángeles CA 1906-1909.

  • El punto focal del renacimiento Pentecostal temprano que comenzó en 1906 estaba la misión apostólica de la fe en la calle de 312 Azusa en Los Ángeles, California. Las reuniones continuas fueron celebradas allí diarias por un período de tres años que comienzan en el abril de 1906 mediados de. Esta misión en la calle de Azusa publicó el periódico bien conocido, la fe apostólica, que era una de medios primarios por los cuales las noticias del renacimiento fueron separadas, comenzando con primera edición, publicada en septiembre de 1906. El redactor era Guillermo J. Seymour. La fe apostólica contiene muchas cuentas de sacudarir, bajando, sin palabras, embriaguez en el alcohol, y risa santa que tomó lugar durante el renacimiento Pentecostal temprano en la calle de Azusa y a otra parte durante los años primeros del renacimiento.

 

Charles H. Masón (1866-1961) - Llevado en Memphis, Tennessee que recibió el fantasma santo en la calle de Azusa y el fundador de las iglesias del dios en Cristo 1907.

  • El momento crucial en la vida de un más viejo masón vino en marzo de 1907, cuando él viajó a Los Ángeles, California, atender a un grande Renacimiento Pentecostal con la anciano D. J. Joven y anciano J. A. Jeter. Anciano W. J. Seymour predicaba refiriéndose a Lucas 24:49, “Y behold me envían la promesa de mi padre sobre usted; pero el ye tarry en la ciudad de Jerusalén hasta ye endued con energía en del colmo. “ Un más viejo masón se convirtió convencido que fuera esencial que él tenga el flujo del santo Fantasma.

 

Henrio Prentiss recibe el fantasma santo en el renacimiento de la calle de Azusa y predica más adelante a G.T. Haywood quién se ahorra bajo su ministerio. 1907

  • El Henrio Prentiss divulgó como sigue en la edición del mayo de 1907 (vol. 1, no. 8, P. 4) en LA FE APOSTÓLICA:
  • “Fuimos a la reunión adonde Bro. Blassco es. El señor maravillosamente el más bendecido del servicio, y de un sinner precioso fue ahorrado, santificado y bautizado con el fantasma santo. El señor llenó su boca con el laugher y ella santos habló en lengüetas nuevas y ha estado debajo el suyo energía desde entonces, llenado de alegría y de alegria. “
  • Hermano Barbour, hermano en la congregación de la anciano Prentiss, pedido G.T. Haywood para atender a la iglesia con él. Hermano Haywood, a ahorran al profesor talentoso, al escritor, y a un ministro más último del evangelio, y acepta el dios llamar. Él es un estudiante dedicado de la biblia y se convierte eventual el pastor de la iglesia del templo de Cristo, Indianapolis, Indiana.

 

Asambleas Pentecostal del obispo 1914 del mundo G.T. Haywood, Primer obispo de presidencia (1925-1931) y mentor de Obispo R.C. Lawson.

  • En Indianapolis Indiana, obispo G.T. Haywood y los 465 los miembros de su congregación aceptaron el mensaje del Oneness y eran rebaptised en el nombre de Jesús. Esto causó un grande revuelve en las asambleas del dios, y las facciones de gran alcance comenzaron a formar. Hermanos Ewart franco, cocinero de Glenn, R.E. McAlister y G.T. Haywood había organizado las asambleas Pentecostal del Mundo en 1913. Esta organización, aunque no exclusivamente Oneses en su la fundación, se convirtió en rápidamente tal. El mensaje del Oneses del dios y la práctica del rebautizmo se separó a través del movimiento Pentecostal.

 

Las iglesias Pentecostal de la fe apostólica 1957.

  • Obispo Samuel N. Hancock, fundador y obispo que salieron Asambleas Pentecostal del mundo

 

Roberto C. Lawson (1883-1961) - Iglesia de nuestro señor Jesús Cristo Of los Apostolic Faith, Inc. Nueva York, N.Y. C.O.O.L.J.C. 1919.

  • Un hombre por el nombre de Roberto C. Hospitalizan a Lawson con la tuberculosis en Indianapolis, y tiene un compañero de cuarto premiado del combatiente que la madre era una mujer del fantasma santo que pertenecía a Cristo que el templo pastored por G.T. Haywood. Los doctores dicen a Lawson que él tiene solamente un a corto plazo vivir. Él recuerda el testimonio de la vieja mujer del fantasma santo. Él ruega y el dios cura el suyo cuerpo. Él hace su manera al templo de Cristo donde lo bautizan, llenado de el fantasma santo y llamado para predicar. La aflicción era el señor “Llamada del Wake-up” para una vida y un recipiente elegidos. G.T. Haywood era a taskmaster severo para todos sus ministros y requerido el Roberto joven Lawson, Samuel Hancock, escolar y Washington para estudiar la biblia, página por la página, cubriendo los viejos y nuevos testamentos 6 veces por año.

 

  • En 1919, invitaron un más viejo Lawson a una reunión del rezo que estaba en marcha en un sótano en la 40.a área de la calle de New York City. Tan enérgio era su servicio al señor que su fama separada al exterior y alcanzó los oídos de Sr. y señora. James Burleigh y Sr. y señora. Edward Anderson. Estos pares bendecidos abrieron sus hogares en un más viejo Lawson y su hogar affecionador se piensa hoy en como el horquilla de la iglesia de nuestro señor Cristo.

 

Iglesia del señor Jesús Cristo de la fe apostólica, Sherrod Johnson, fundador 1932.

  • Obispo Sherrod Johnson sale de la iglesia de nuestro señor Jesús Cristo y establece la iglesia del señor Jesús Cristo. Johnson y Lawson había encontrado el acuerdo en la edición de la unión y del divorcio y en mujeres predicadores; no obstante está diferenciado en muchas otras ediciones doctrinales, particularmente el vestido apropiado de un santo. La iglesia del señor Jesús debajo del la dirección creció a través del país con una red a escala nacional y difusiones a México y a varios países de habla hispana. S.C. Johnson y R.C. Lawson luchó sobre la radio en mucho bíblico y doctrinal ediciones. En 1961, sobre la muerte de Sherrod Johnson, obispo Shelton asumido el presidero hasta su muerte en 1992.

 

La manera de la cruz - Obispo Henry Chauncey Brooks (H.C.), fundador 1933 de la organización.

  • La manera del movimiento cruzado salió de la iglesia de nuestro señor Jesús Cristo. La organización ha venido varias iglesias en todas partes el país. El obispo de presidencia actual de la organización es obispo Leroy Cannady de Baltimore Maryland.

 

Iglesias 1938 de la asamblea de Zion

  • Salió de la iglesia de nuestro señor Jesús Cristo del apostólico Fe Inc. Organización. El fundador era obispo J.P. Protectores

 

Iglesias del dios en Cristo Jesús 1950

  • Salió de la iglesia de nuestro señor Jesús Cristo del apostólico Faith Inc. Organización. El fundador era obispo Peter Bridges

 

Biblia Iglesia de la manera de nuestro obispo Smallwood E. de señor Jesús Cristo por todo el mundo - Williams, fundador 1957

  • Salió de la iglesia de nuestro señor Jesús Cristo del apostólico Faith Inc. Organización. El presider actual es obispo Franklin Cornelius Showell, julio de 2006 a 2010, Baltimore, Maryland; pase a obispo de los presidores Lawernce G. Campbell sirvió 1991 a 2006.
  • Obispo James Silver, pastor de la iglesia de la madre, Washington, C.C.

 

La historia de la iglesia de la manera de la biblia de nuestro señor Jesús Cristo (historia)

La iglesia de la manera de la biblia de nuestro Lord Jesus Christ World-Wide, Inc., es una organización de las iglesias Pentecostal Africano-Americanas comenzadas en 1957 en Washington, C.C. Más adelante, en 1997, debido a las diferencias administrativas internas, la iglesia se dividió en dos organizaciones con una establecida jefatura en Brooklyn, NY y el otro en Danville, VA.

 

La iglesia de la manera de la biblia de nuestro señor Jesús Cristo fue organizado en septiembre de 1957 por Smallwood Edmond Williams, que era en ese entonces el general Secretaria de la iglesia de nuestro señor Jesús Cristo de la fe apostólica (COOLJC). Bajo dirección de Williams, cerca de 70 iglesias se retiraron de esa organización para formar la nueva organización, citando el único-cargo de Gobernador del líder de COOLJC, obispo Roberto C. Lawson, como argumentos. Williams hizo el primer obispo de presidencia de la iglesia.

 

La creencia de la iglesia de la manera de la biblia de nuestro señor Jesús Cristo incluye la inspiración de la biblia como la palabra del dios; la salvación hizo posible solamente a través de Jesús; el bautismo del fantasma santo con la evidencia del discurso en lengüetas; bautismo del agua por la inmersión; el segundo venir pre-millennial de Jesús; el juicio final de los muertos; y el establecimiento de nuevos cielos y de una tierra nueva.

 

En 1995 la iglesia tenía cerca de 300.000 miembros en 350 congregaciones' por todo el mundo. El funcionario en la iglesia es el obispo de presidencia, a que la oficina fue sostenida en 2006 por Chief Apostle Huie L. Rogers para la iglesia estableció jefatura en Brooklyn, NY y el principal Apostle Cornelius Showell para las jefaturas de la iglesia en Baltimore, MD. Ambos cuerpos conducen una conferencia general anualmente en julio y funcionan una casa editorial en Washington, C.C.

 

Manera de la biblia Iglesia apostólica Pentecostal 1960

  • Salió de la iglesia de nuestro señor Jesús Cristo del apostólico Faith Inc. Organización. El fundador era obispo Curtis Jones

 

Iglesia libre del evangelio de Christ, Inc. Obispo Ralph Green 1962

  • Salió de la manera de la organización cruzada. El presider es obispo Ralph Green

 

Santo Iglesia del templo De la fe apostólica 1962 de señor Jesús Cristo Of The

  • Salió de la iglesia del señor Jesús Cristo Of el apostólico Organización de la fe. El fundador era obispo Randolph Goodwin.

 

Santo Iglesia del templo de Christ, Inc. Obispo José Weathers 1969

  • Salió de la manera de la organización cruzada. El presider es obispo José Weathers

 

Faith Assembly Of Christ Inc., (Washington, C.C.) - obispo Alfonso Way Founder 1971

(Acoplamiento de la historia)

  • Salió de la iglesia de la manera de la biblia de nuestro señor Jesús Cristo
  • Obispo Alfonso Way y madre Helen C. del Co-Fundador. La manera trabajada junta labra el suyo muerte en 2004.
  • Un año después de la muerte de obispo Alfonso Way, Jeffrey I. La manera el hijo más joven del obispo y de la madre comenzó una iglesia nueva en Crofton, Maryland. “El centro de la palabra” donde Jeffery I. La manera es fundador y pastor.
  • Madre Helen C. Manera restos como el fundador y el CEO, de la iglesia ella y ella el marido fundado instala a su cuarta anciano Alfonso G. del hijo. Manera como pastor adentro Marcha de 2005

 

La manera unida de el 1974 cruzado

  • Salió de la manera de la organización cruzada. La corriente la presidencia es obispo Adams

 

Iglesias de Evangelistic de obispo Lymus Johnson, fundador 1974 de Cristo

  • Salió de la iglesia de nuestro señor Jesús Cristo Organización. La corriente que preside es obispo Lymus Johnson

 

Y vino pasar:

Asamblea de la fe de Christ Inc., alturas Maryland del CapitolUn más viejo Mitchell A. Manera, Fundador 1994

 

( El 2do hijo de obispo Alfonso Way)

  • Salió de la iglesia de la manera de la biblia de nuestro señor Jesús Cristo, a servicio con su padre.
  • Que fuera de la asamblea de la fe de Cristo inc.. (C.C. de Washington) donde estaba obispo el fundador Alfonso Way su padre.

 

Historia

Cuando el ministerio comenzó nuestra meta para la asamblea de la fe de Cristo en el lucio fue expresada en una palabra: ¡Exceda!

“A todo hay una estación y una época a cada propósito bajo cielo”. Ecclesiastes 3:1

 

El estudio de la biblia fue llevado a cabo en el hogar de la manera de Mitchell del ministro cada noche de lunes para una hora. Las almas comenzaron a coger el asimiento de la fe y el servicio tarry seguiría en el sótano. Muchos fueron ahorrados y llenados de la energía del fantasma santo. Un edificio era necesario contener a la gente del dios.

 

No era largo que el dios demostró a manera de Mitchell del ministro un edificio cuál había sido vacante por más de 5 años. El edificio fue condenado e infestado con las consecuencias del pecado. En los ojos del hombre, la devastación, pero con el dios todas las cosas es posible. Durante la construcción, muchas almas atestiguaron el amor del dios a través de rezo, de la ropa y del alimento. “Para mí estaba y tenido hambre y el ye me dio la carne: Era juego sediento, y del ye yo bebida, era un extranjero, y el ye me tomó en”. “Ya que el ye lo ha hecho a uno de lo más menos posible de estos mis hermanos, el ye lo ha hecho a mí”. Matthew 25:35, 40b.

 

Teníamos nuestro primer servicio del rezo en el área oval del sitio del edificio condenado. No había facilidad de la agua corriente o del cuarto de baño. A los santos, era todo, porque el dios nos satisfizo siempre allí. Sin importar las condiciones que estaban allí, nosotros movimiento del dios de la sierra milagrosamente con sacrificio personal y mucho rezo, proporcionamos todas nuestras necesidades.

El domingo 12 de marzo de 1995 en 11:00, nos adorábamos en nuestro primer santuario principal que sostuvo 75. Un día de rejoicing y de la alabanza para todos que el señor ha hecho. Miembros de la iglesia donados tiempo y trabajo. Todo el lo que usted ahora ve en el señor que hace y él es maravillosos en nuestros ojos.

 

El domingo 9 de julio de 1995 dedicamos nuestro edificio nuevo de la iglesia. Ministro Mitchell A. La manera era más viejo Mitchell ordained A. Manera de su obispo más lejano Alfonso Way de la asamblea de la fe de Christ Inc. Washington, C.C.

 

Y vino pasar:

El señor ha agregado a nuestra familia de la iglesia con la palabra predicada y enseñada de las almas del dios que han crecido en la sabiduría y en integridad. Nos han bendecido con los trabajadores para nuestras clases de GED/Literacy, clases de la lengua de la muestra, entrenamiento de la computadora, sesiones preceptorales, ministerio de la juventud, ministerio del transporte, y la casa del convenio de la fe para los hombres. Estamos actualmente en nuestro santuario nuevo.

 

Asamblea de la fe de Cristo está en el movimiento la predicación y ganando a perdido a Cristo, ahora tenemos dos iglesias nuevas predicando a Jesús solamente, uno adentro Tarboro, NC (Asamblea de la fe de Cristo) y Deerfield, FL (Soy anciano James Wesley Smith, pastor del encargado de mi hermano).

 

El venir del señor está cerca pero no debemos “juzgar nada antes del tiempo… hasta que viene el señor, a que ambos traerán a la luz a cosas ocultadas de la oscuridad y harán manifesto los consejos de los corazones y después cada hombre tendrán la alabanza del dios” 1 corazón. 4:5. Hay una época que el señor ha reservado para cada de nosotros. Él caminará arriba y abajo del territorio entero de nuestro ser. Él nos cubrirá a fondo de la cabeza al dedo del pie, en cada área de nuestras vidas. ¡La tierra entera reflejará la gloria de nuestro señor Jesús Cristo!

Asamblea de la fe de Cristo

Herencia apostólica